REFORMAS , REPARACIONES, URGENCIAS, DESATASCOS....
Tel: 93 639 20 91 - 93 639 07 37 - 636 16 99 47
Web: www.reformasbenitonavarro.con
Correo: reformasbenitonavarro@gmail.com

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Por qué hacer reformas?

El objetivo principal de hacer reformas es mejorar las estancias de nuestro hábitat (hogar, oficina, comunidad o local) para que tengan mayor comodidad, confort y seguridad.






Debido a la situación actual del sector de la construcción, muchas personas no tienen opción para comprar una nueva vivienda por lo cual deciden hacer reformas, renovaciones o mejoras en su hábitat. Es por esto que el sector de las reformas está creciendo, además de que la solicitud de presupuestos de reformas está aumentando.





3 razones para hacer reformas

Reformas para mejorar nuestro estilo de vida: todas aquellas reformas de la casa que mejoran nuestro estilo de vida. Desde construir una terraza, una piscina, la transformación de un espacio pequeño en un espacio funcional, la decoración y gestión de espacios entre muchos más que influirán en nuestra vida diaria.

Reformas para actualizar o mantenimiento de los sistemas y equipos del hogar: son aquellas reformas del equipamiento de la casa, es decir de los exteriores y de las partes "mecánicas" de la casa. Ejemplo de este tipo de reformas de la casa son las fachadas, cambio del sistema de calefacción o aire acondicionado, la instalación eléctrica, etc.

Reformas para darle mantenimiento - rehabilitación - renovación: son reformas de la casa que protegen la inversión hecha en nuestro hogar, como puede ser reparación de ventanas, el suelo, el techo, las puertas, etc.


beneficios de hacer reformas

Sea cual sea la razón para hacer las reformas de la casa aquí le damos una lista de los beneficios que nos aportan las reformas: 

  •  aumentan el valor de nuestra vivienda en el mercado
  •  hacen nuestro hogar más confortable
  •  crean un mayor espaci proporcionan conveniencia adicional
  •  mejoran la estética de nuestro hábitat
  •  dan mayor seguridad
  •  ayudan al ahorro de energía y recursos
  •  crean un ambiente más sano
  •  hacen que el mantenimiento sea más sencillo
  •  nos brindan el simple placer de ver algo nuevo






4 comentarios:

  1. FELICIDADES BENITO POR TU BLOG, FENOMENAL

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, si señor.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos los comentarios, son de agradecer....intentaré ir mejorando el blog para que sea de un interés general.

    Un saludo.

    ResponderEliminar