Debido a la situación actual del sector de la construcción, muchas personas no tienen opción para comprar una nueva vivienda por lo cual deciden hacer reformas, renovaciones o mejoras en su hábitat. Es por esto que el sector de las reformas está creciendo, además de que la solicitud de presupuestos de reformas está aumentando.
3 razones para hacer reformas
Reformas para mejorar nuestro estilo de vida: todas aquellas reformas de la casa que mejoran nuestro estilo de vida. Desde construir una terraza, una piscina, la transformación de un espacio pequeño en un espacio funcional, la decoración y gestión de espacios entre muchos más que influirán en nuestra vida diaria.
Reformas para actualizar o mantenimiento de los sistemas y equipos del hogar: son aquellas reformas del equipamiento de la casa, es decir de los exteriores y de las partes "mecánicas" de la casa. Ejemplo de este tipo de reformas de la casa son las fachadas, cambio del sistema de calefacción o aire acondicionado, la instalación eléctrica, etc.
Reformas para darle mantenimiento - rehabilitación - renovación: son reformas de la casa que protegen la inversión hecha en nuestro hogar, como puede ser reparación de ventanas, el suelo, el techo, las puertas, etc.
FELICIDADES BENITO POR TU BLOG, FENOMENAL
ResponderEliminarMuy buena iniciativa, si señor.
ResponderEliminarsaludos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias por todos los comentarios, son de agradecer....intentaré ir mejorando el blog para que sea de un interés general.
ResponderEliminarUn saludo.