Debido a la situación actual del sector de la construcción, muchas personas no tienen opción para comprar una nueva vivienda por lo cual deciden hacer reformas, renovaciones o mejoras en su hábitat. Es por esto que el sector de las reformas está creciendo, además de que la solicitud de presupuestos de reformas está aumentando.
3 razones para hacer reformas
Reformas para mejorar nuestro estilo de vida: todas aquellas reformas de la casa que mejoran nuestro estilo de vida. Desde construir una terraza, una piscina, la transformación de un espacio pequeño en un espacio funcional, la decoración y gestión de espacios entre muchos más que influirán en nuestra vida diaria.
Reformas para actualizar o mantenimiento de los sistemas y equipos del hogar: son aquellas reformas del equipamiento de la casa, es decir de los exteriores y de las partes "mecánicas" de la casa. Ejemplo de este tipo de reformas de la casa son las fachadas, cambio del sistema de calefacción o aire acondicionado, la instalación eléctrica, etc.
Reformas para darle mantenimiento - rehabilitación - renovación: son reformas de la casa que protegen la inversión hecha en nuestro hogar, como puede ser reparación de ventanas, el suelo, el techo, las puertas, etc.